Cultivo y cosecha

Todo empieza en nuestro cultivo ubicado en Antioquia – Colombia, seguimos con la selección de cepas adecuadas y el cultivo de las plantas. Se controlan factores como la luz, el agua y los nutrientes para maximizar la producción de cannabinoides y terpenos. Luego, se cosechan las plantas en el momento adecuado.

Extracción

Para crear concentrados y extractos, las partes de la planta ricas en cannabinoides, como las flores, las sometemos a un proceso de extracción. Esto puede involucrar el uso de solventes, dióxido de carbono (CO2) o métodos sin solventes para separar los cannabinoides y otros compuestos de la planta.

Purificación

Después de la extracción, los extractos se purifican para eliminar cualquier impureza, solvente residual u otros compuestos no deseados.

Pruebas de laboratorio

Antes de avanzar, todo lo que producimos lo sometemos a pruebas de laboratorio para verificar la potencia, la pureza y la seguridad. Esto es crucial para garantizar que los productos cumplan con los estándares de calidad y sean seguros para el consumo.

Cumplimiento
legal

Los productos se someten a una revisión final para asegurarse de que cumplan con todas las regulaciones y requisitos legales antes de su distribución.